La bebida más famosa del mundo, ha dado un paso de gigante. Como se sabe, Coca Cola es una de las empresas que mejor ejecuta campañas de publicidad y marketing. En este caso, dieron a conocer una increíble exhibición de seis pisos en Times Square, la primera del mundo, con 1,760 pantallas LED de movimiento independientes, coreografiadas según su contenido, brindando a los transeúntes en Manhattan, un vecindario icónico y punto focal de la publicidad, una experiencia multisensorial.


Esta campaña la lleva a cabo la empresa junto con la agencia Space150, que ha desarrollado y demostrado que la tecnología nos da la capacidad de captar la atención de las personas, a través de sensaciones de una forma única, original y única.


Pero un anuncio de esta tecnología tiene que venir con una buena fachada, y qué mejor que Times Square en Nueva York para portarla, siendo uno de los edificios más icónicos  de la cultura norteamericana, como lo hemos visto en películas como 'Godzilla', 'Día de la Independencia' y 'King Kong'. La popularidad del rascacielos es tan grande que los contratos anuales para aparecer en su fachada varían desde $165.000 mensuales, pero la empresa de bebidas es una de las empresas  en el edificio desde 1935, es la segunda marca  más antigüedades en las paredes de Times Square, apareciendo en películas, videos musicales y cualquier registro que se muestre en  10036,  Manhattan.


Aproximadamente 300,000 peatones pasaron y fueron testigos de las asombrosas experiencias visuales creadas por este anuncio.

Coca Cola no  deja de sorprendernos con  sus campañas publicitarias, llamándose la mejor en su rubro