Coca cola escucha a sus consumidores y los toma en cuenta es por eso que, siendo consciente de que estos extrañan en gran medida la vida pre pandemia, en 2021 creó una campaña con la frase "retornemos a algo mejor"

En esta los invita, también, a utilizar los envases retornables cuando adquieran el producto. Esto con la intención de reducir el uso de plástico desechable y fomentar la cultura sostenible. 



 
Para Coca cola, el uso de este tipo de envases es una de las formas con las que se puede contribuir al cuidado del medio ambiente. Esto debido a que, con estas botellas, la compañía tiene la facilidad de recuperarlas y, de la misma forma, hacerlas pasar por un proceso especial para que luego puedan ser reutilizadas.

Asimismo, la empresa también plantea el hecho de que este tipo de presentación además de ser una propuesta en pro del medioambiente, también lo es en pro de la economía del hogar debido a su bajo precio. 
Coca cola busca que sus consumidores puedan disfrutar de la bebida en reuniones, almuerzos familiares, etc. eligiendo la botella retornable como la mejor opción para ellos.

Es importante mencionar que estos en

vases no solo brindan la posibilidad de que sean reutilizados sino que, también, generan menos residuos que los que están hechos de plástico desechable. Además, requieren de menos recursos naturales para su fabricación. 

Los asiduos consumidores de Coca cola suelen adquirir el producto en bodegas por lo que elegir la opción retornable podría no ser tan complicado ya que estos centros de venta son los principales puntos de este tipo de envases.